Empresa líder en Perú,
ingresando exitosamente
en el mercado ecuatoriano
y boliviano.
Contamos con estudios de
bioequivalencia y nuestras
fabricas cuentan con
certificaciones FDA (USA),
UE y TGA (Australia).
Líder en el desarrollo de
probióticos y cápsulas
blandas.
Nosotros
Bonapharm es una empresa peruana con presencia en Ecuador y Bolivia. Cuenta con más de 100 moléculas de productos farmacéuticos y OTC que se posicionan como unos de los más vendidos en el mercado.
Cadenas y Distribuidores
Compartimos la misión de llegar a más personas junto a prestigiosas empresas nacionales e internacionales.
Productos
Conoce la variada gama de productos médicos que ofrecemos con la mejor calidad y precio del mercado.
Estamos comprometidos con la diversificación e innovación constante para mejorar la calidad de vida y la salud de cada uno de nuestros consumidores.
Certificaciones y
aprobaciones
Estamos avalados por las principales entidades a nivel mundial que garantizan nuestra alta calidad de productos.
A tener
en cuenta
Consejos para una adecuada utilización de los medicamentos
Antes de utilizar un medicamento prescrito por un médico; debemos conocer para que sirve, como se utiliza, cuando lo tenemos que tomar y por qué tiempo. Además, si los podemos tomar conjuntamente con otros medicamentos, si las actividades diarias se pueden ver afectadas y cuáles son los efectos secundarios que pueden aparecer y qué se tiene que hacer si suceden. En este último caso comunícate con nuestra área de Farmacovigilancia.
Tomar los medicamentos a la misma hora, procurar acordarse y no tomarlos a otra hora. En el caso de no tomar la medicación por descuido es aconsejable consultar con el médico o con el farmacéutico pero nunca tomar una dosis doble.
Debemos tomar la medicación durante el tiempo que indique el médico aunque los síntomas hayan desaparecido.
Los alimentos pueden dificultar la absorción de los medicamentos y disminuir su eficacia, siempre consultar si los tenemos que tomar con las comidas o bien una hora antes o dos horas después de las comidas. Es muy importante no tomar bebidas alcohólicas que pueden potenciar o disminuir la acción de los medicamentos.
Siempre que se visite al médico, es necesario que le expliquemos los medicamentos que estamos tomando, con el fin de evitar posibles interacciones y efectos secundarios.
Mantener siempre los medicamentos fuera del alcance de los niños.