BONAPHARM obtiene Certificado en Buenas Prácticas de Farmacovigilancia

BONAPHARM obtiene Certificado en Buenas Prácticas de Farmacovigilancia

BONAPHARM, el destacado laboratorio farmacéutico, se enorgullece en anunciar un importante logro en su constante búsqueda de la excelencia y su firme compromiso con la satisfacción de sus apreciados clientes: la obtención del Certificado en Buenas Prácticas de Farmacovigilancia.

¿Qué es la Farmacovigilancia?

La Farmacovigilancia, como la define la Organización Panamericana de la Salud, abarca la ciencia y las actividades relacionadas con la detección, evaluación, comprensión y prevención de las reacciones adversas o cualquier otro problema de salud relacionado con medicamentos o vacunas. En BONAPHARM, todos sus colaboradores asumen una responsabilidad ética al evaluar y reportar información de Farmacovigilancia con el objetivo de proteger la salud de los pacientes.

Importancia de la Farmacovigilancia

Su propósito es supervisar la seguridad de los medicamentos una vez que están en el mercado. Esto se traduce en acciones destinadas a reducir la probabilidad de efectos adversos o prevenir su repetición, con el fin de salvaguardar la salud de los usuarios y sus familias.

Laboratorio BONAPHARM certificado en Farmacovigilancia

La obtención del Certificado de Cumplimiento de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia no solo distingue a BONAPHARM, sino que también refuerza su compromiso de seguir trabajando incansablemente para cumplir con las guías de calidad y buenas prácticas. Este logro ha sido posible gracias al incansable esfuerzo y dedicación de todo el equipo de BONAPHARM, y en particular, al Departamento de Asuntos Regulatorios, cuyo profesionalismo ha sido fundamental en la obtención de esta prestigiosa certificación.

BONAPHARM se enorgullece de alcanzar este hito y reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente para garantizar la salud y el bienestar de sus clientes. Están decididos a mantener la calidad y la seguridad de sus productos como prioridad, brindando a los consumidores la tranquilidad que merecen.


https://inlislite.banjarbarukota.go.id/toto/

https://inlislite-muktiwari.bekasikab.go.id/article/sthai/

https://perpustakaan-dpk.sulselprov.go.id/demo-mahjong/